Fecha actual 2010 03 18, 2:24

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Novato buscando mentor

por Mensaje
 Asunto: Novato buscando mentor
NotaPublicado: 2010 01 18, 2:27 
Gul
Gul

holas, :P bueno soy súper nuevo en esto del rol, nunca he jugado una partida pero me interesa muchísimo aprender D&D, mi interés surgió después de jugar Neverwinter Night, asi q busco alguien q me pueda ayudar a dar el paso de neverwinter a D&D, me han dado recomendaciones de Fisho M.D. para q me pueda ayudar en eso, bueno la verdad estoy muy interesado en aprender todo acerca de D&D, en la mesas activas no se me da cosa meterme, es q la verdad no quisiera molestar con comentarios de super novato, pero quisiera ver una partida, ojala un MD me permita ver una partida. respecto a los libros ya los descargue, la versión 3.5 y 4 (obvio manual de jugador no mas :oops: ) y ya lei una buena parte de ellos, haber alguien q me culturice en todo este nuevo mundo.

saludos.

Asunto: Re: Novato buscando mentor
NotaPublicado: 2010 01 18, 10:39 
Star Vampire
Star Vampire

genial. Dos opciones para ti. Una es la mesa que prontamente estaremos abriendo con Master Nawiex este verano.
Segunda opcion, con Master Fisho, hay dos slots para el rol. DEpende de que él se manifieste tb, y no te preocupes. Hay gente relativamente nueva jugando en esa mesa tb.

NotaPublicado: 2010 01 19, 10:26 
Star Vampire
Star Vampire