Fecha actual 2010 03 19, 2:18

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Nedamir Oso Negro “La Búsqueda”

por Mensaje
 Asunto: Nedamir Oso Negro “La Búsqueda”
NotaPublicado: 2010 01 27, 7:18 
Gul
Gul

Luz, la luz se proyecta en mi cara, ya amaneció, hoy es el día, no se si la venganza será lo mejor pero es lo que quiero, los ancianos trataron de persuadirme anoche, como de costumbre, no hice caso y solo seguí mi propia ruta, al fin y al cabo no estoy deshonrando a la tribu oso negro, solo estoy tratando de vengarla, su muerte no fue justa no lo merecía no hizo nada malo, supongo que algunos me entendieron, otros creyeron que así se desharían de mi y unos pocos creerán de corazón que este es mi destino y que cuando regrese a la tribu seré digno de admiración y respeto.
••••••••••••
Miro mi vieja espada, con la que entrene arduamente obvio que esto era en la clandestinidad, lo mejor era no levantar sospechas, lo único que tenia en mente era algún día ser digno de tener la espada de mi padre, siempre le decía “gran espada” o “espada grande”, mi madre me corregía y me decía su nombre correcto “espadón”, mi espadón era poco mas que una hoja de acero que terminaba en una agarradera de hueso, mi madre siempre decía que era del peso adecuado, que si dominaba ese espadón algún día podría con el de mi padre, lastima que no vivió para ver ese día. El espadón de mi padre era diferente, mi madre lo guardaba celosamente nadie sabia que ella lo conservaba después de tantos años, nadie se lo hubiera permitido porque era un recuerdo de mi padre, me la mostró una vez, era un arma impresionante, hasta ahora nunca he vuelto a ver ese metal negro, el filo de la espada era negro como una noche sin luna, la empuñadura estaba muy elaborada era digna de la hoja que formaba parte, mi madre me dijo que solo un autentico seguidor de Kord podría empuñarla y usar todas sus capacidades al máximo, ella nunca la empuñaría para usarla en batalla, y solo yo, su hijo, tengo el derecho de hacer eso.
••••••••••••
Comienzo a ponerme la armadura que tenia esa noche, la muerte de mi madre es un hecho que me motivara a completar mi búsqueda, mi venganza, si tan solo hubiera estado ahí quizás aun estaría viva, esa noche los ancianos nos encomendaron, a los jóvenes sin experiencia, que hiciéramos una misión de reconocimiento a las tribus de orcos ante un supuesto ataque de estos, cuando llegamos al campamento orco nos dimos cuenta que casi estaba vacío, solo había un par de centinelas y algunos ancianos que supusimos estaban cuidando a los heridos, en ese momento nos dimos cuenta que el ataque ya había empezado o iba a empezar, teníamos que regresar lo antes posible, teníamos que ayudar así que corrimos lo mas rápido posible, cuando regresamos, ya era tarde el asedio ya había terminado, aparentemente las bajas eran mínimas no se habían informado de muertos solo heridos, sentí alivio eso quería decir que mi madre estaba bien, me equivoque, cuando regrese a nuestra “casa” la vi como todas las demás un poco destruida debido al ataque eso era algo normal supuse que me tomaría unas horas arreglarla, recién estaba saliendo el sol, así que podía distinguir algunas sombras, ingrese en ella apartando algunas pieles que nos servían para tapar la entrada. Nunca olvidare lo que vi, ella estaba tirada en el suelo boca arriba con lo ojos cerrados, a un sostenía su hacha, su gran compañera de aventuras, pensé que estaría herida e inconsciente no había heridas visibles, me apresure en acercarme a ella pensaba decirle que el ataque ya termino, pase mi brazo debajo de su cuello para levantarla un poco y despertarla, cuando lo hice sentí la frialdad de la sangre, la habían atacado por la espalda, en cuanto me di cuenta me llene de furia, salí afuera y lance el grito que tanto había entrenado para entrar a la batalla, los vecinos pensaron que estaban volviendo los orcos salieron solo para ver toda mi furia desencadenada, poco recuerdo después de oír sus gritos, solo recuerdo despertar alado de Kunae, ella era una amiga, una de los pocos que tuve, atendía mis heridas y me decía que salí a gran velocidad al bosque donde me enfrente a un oso sin armas y que llevaba durmiendo algunos días, en el fondo me alegre por que no hice daño a nadie, decidí ir a verla por ultima vez.
••••••••••••
Estoy listo para salir a conocer el mundo exterior ya tengo lo que necesito, pero tengo una sensación un poco rara, me pregunto si mi madre también la tuvo cuando salió, a diferencia de mí, ella se fue para escapar, fue pedida por Rakor actualmente un anciano, se negó y huyo en la oscuridad, se fue lo mas lejos que pudo, dejo las tierras de Argalia, poco me contó de todas sus vivencia, quizás por temor a que me fuera de su lado, pero si me contó como conoció a mi padre. Fue en una misión de guardaespaldas, varios aventureros fueron llamados para cuidar el viaje de un noble de Asidia, entre los luchadores de primera línea se encontraban ellos, una bárbara y un guerrero, a mi madre no le gustaba su estilo de pelea demasiado “estilizado”, además de que adoraba a un Dios, Kord Dios de la fuerza, sin embargo eso lo hacia único, termino enamorándose y mi padre le correspondió, después de cumplir algunos trabajos mas, decidieron comprometerse, ella espero que después de tantos años la gente habría olvidado o al menos comprendido su deserción, se equivoco. Regresaron a la tribu querían presentarle su nieto a mi abuelo, antes de llegar mi padre le dio su espadón a mi madre y le dijo que lo oculte entre pieles para que no lo vean, aun no entiendo bien el por que lo hizo, en cuanto mi madre le dio la noticia a mi abuelo este se enfado y llamo a los demás ancianos para discutir, se decidió que mi padre era indigno de mi madre y que merecía la muerte por haberle robado el honor a mi madre, así mi padre fue perseguido, él escapo según dijeron, aun hoy es buscado, mi madre fue retenida no podría irse, ella quiso escapar pero con un hijo en brazos no pudo, pasaron los años y en su lecho de muerte mi abuelo le pidió disculpas por no oponerse a la decisión de los demás ancianos solo le pidió una cosa, que su nieto creciera en la tierra de sus ancestros, mi madre cumplió su promesa hasta el fin de sus días.
••••••••••••
Antes de salir de la vivienda le di un ultimo vistazo al lugar donde mi madre ocultaba el espadón, cuando desperté con Kunae regrese a ver este mismo lugar pero la espada no estaba, la habían robado, no sabia si fue durante o después del ataque orco, lo mas extraño era que antes había ido a ver a mi madre, la cual ya había sido enterrada, en el camino me encontré con otro de mis escasos amigos, Dasamir era un gran observador y pudo ver la herida con mas detenimiento que yo, me dijo que el tipo de corte era el de una espada aunque no podría precisar si fuera una espada larga o un espadón, esto era por que habían sido muchos cortes, el hecho evidente era que no había sido un orco, fue alguien mas, me dijo al oído: “has lo que mejor sabes hacer”.
••••••••••••
Caminando por los alrededores del pueblo, recuerdo como me fastidiaban la mayoría de niños, supongo que era por que mi padre no era de la tribu, me sentía como si fuera algún tipo de semiorco marginado, la verdad poco mi importo, no tenia muchos amigos, pero estos eran los mejores, mi madre me educo como un bárbaro pero siempre le intereso que aprendiera a hablar correctamente, según ella quería mostrar a mi padre lo bien que me había criado, yo por mi parte siguiendo los principios de Kord trataba de resaltar en todo cuanto podía, trataba de ser el mas rápido, fuerte y valiente de entre todos los chicos de mi edad, esto solo hizo crecer el odio de varios de ellos.
••••••••••••
Me han dicho que lejos en alguna parte de Argalia ahí un templo de Kord quisiera visitarlo lo único que se de Kord es lo que mi madre me enseño, me educo en la doctrina de Kord, así como mi padre hizo con ella, pero esto lo hacia en secreto, ya sin tener religión era marginado así que lo mejor era no llamar tanto la atención, al principio no me agradaba pero después me gustaron sus dogmas acerca de competiciones y desafíos físicos, así como despreciar la cobardía.
••••••••••••
Estoy cerca de salir, a lo lejos 4 figuras comienzan a tomar forma, son mis amigos, Dasamir y Kunae, se habían casado hace ya 2 años, cuando teníamos 17, Ardel mi compañero de aventuras y Alandra quien siempre me daba ánimos cuando estaba por darme por vencido, me despido de todos cordialmente. No espero ver a nadie mas, estoy un poco lejos de la tribu y distingo a Darkon, supongo que me odia por que siempre le ganaba en cualquier competencia, sonríe y me dice: “bueno, huérfano, supongo que ahora habrá necesidad de ensuciarme las manos, ya que alguien mas te matara”, siempre fui mas rápido, saco mi hacha de mano, y sin tiempo a que reaccione se la coloco en la garganta y le digo al oído: “y yo no me ensuciara con alguien tan patético”. Me alejo y el grita: “¡ni siquiera conoces el nombre de tu padre, tu eres el patético!”, le tiro un hacha arrojadiza, esta se empala en un árbol cercano a su cara.
Mi padre es Tirael y su mujer es Hécate mi madre, eso es algo de lo que jamas dudare.

Última edición por Astarothxxx6 el 2010 02 03, 2:09, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Nedamir Oso Negro “La Búsqueda”
NotaPublicado: 2010 01 27, 10:31 
Star Vampire
Star Vampire

Nedamir encontrara muchas aventuras en su camino, Argalia es un reino bastante grande con distintas facciones sociales :) pero los Oso negro son potentes y honorables habitantes de estas tierras, respetados por quienes los han conocido y temido por los que han osado enfrentarlos.

Excelente preludio, tanto los personajes como leyendas han sido incluidas al setting :) buena suerte

NotaPublicado: 2010 01 28, 7:27 
Gul
Gul

"Adiós"
Imagen
Nedamir alejándose de la tribu

NotaPublicado: 2010 02 02, 12:27 
Star Vampire
Star Vampire

Excelente preludio. Solo hacer por aquí la acotación del día del rol: Cambia Aguas Profundas por Asidia por favor. Por lo demás está muy bien trabajado.

La venganza es algo que busca mucha gente. Pero el móvil es lo que hace cada una una historia aparte, y enriquece el perfil del personaje en base a sus prioridades.

Ah, y buena roleada.

NotaPublicado: 2010 02 03, 12:22 
Amo del Calabozo
Amo del Calabozo

Saludos.

El viernes no puedo, puedo el sábado en la mañana.

En un par de horas se posteará el avance de la mesa.

NotaPublicado: 2010 02 03, 2:14 
Gul
Gul

Listo ya lo cambie, recordé q Nawiex me lo dijo pero no me acordaba q lugar quería cambiar :D gracias DviD, ..... esto creo q Fisho se equivoco de post :lol:
saludos y gracias.

NotaPublicado: 2010 02 04, 10:07 
Star Vampire
Star Vampire

Seee Fisho se equivoc de lugar :P jaja seguro tantos viajes temporales y giros inesperados lo dejaron tan friki como nosotros xD

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]