Fecha actual 2010 03 17, 1:00

Página 2 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Novato buscando mentor

por Mensaje
 Asunto: Re: Novato buscando mentor
NotaPublicado: 2010 01 24, 9:22 
Site Admin

http://surroleros.blogspot.com/ aqui puedes buscar y descargar los libros tanto en ingles como español es el blog de la comunidad,

Citar:
eto... como q yo tambien tengo algunas dudas mm es obligatorio leer todo la guia 3.5 ?

no necesariamente todo, pero leerlo te ayudara a comenzar sobre todo en al aprte de creacion de personaje

NotaPublicado: 2010 01 25, 6:57 
Star Vampire
Star Vampire

Como dice master rofellos ayuda bastante en que tengas una idea, no necesariamente que seas un experto en el tema porque eso se aprende de a pocos pero entre mas sepas es mejor.

Acerca de la pregunta: los intros de los personajes, aqui solemos llamarlos preludios o trasfondos.
Estos sirven tanto para el jugador para tener a un personaje con deseos o anhelos, metas en su vida o pasados que los guien a algo, un preludio puede incluir cualqueir cosa que explique un poco el porque es que tu personaje es lo que es o a llegado a hacer lo que hizo, para personajes de nivel 1 como los que usaremos es recomendable que no sean digamos grandes magos con una legenda que ls hizo famosos en el pasado ya que esa leyenda por lo general la forman durante las roleadas. Un preludio ideal indicaria digamos un pasado o como es que elejiste el camino que elegiste seguir. Tambien es bueno aunque no obligatorio describir un poco a tu personaje pero de esto ya hablare mas o daremos mas ejemplos el dia de la creacion del persnaje (tambien pueden llevar sus personajes creados si asi lo desean, la hoja de personaje se encuentra en la ultima hoja del manual del jugador, es muy sencillo imprimirla).

Por ultimo indicar que el preludio no solo le sirve al jugador para interpretar un personaje mas completo y real, sino como herramienta al master para enriquecer las aventuras que llevara ese personaje. Tenemos varios ejemplos de preludios en la respectiva seccion del foro y tambien varias mesas que se han llevado a cabo y muestra detalladamente lo que sucedio involucrando a estos personajes a manera de darles cierto renombre a sus heroicas hazañas, de las cuales varias fueron guiadas por sus deseos e impulsos durante las roleadas o por sus anhelos especificados en sus preludios.

Saludos :D

NotaPublicado: 2010 01 25, 12:37 
Star Vampire
Star Vampire

Así es, como dice Master Nawiex, el preludio es una narración de quién es tu personaje, como se llama, cuantos años tiene, a k dios adora, pero también, por k es lo k es, a k se debe su camino, k personalidad tiene, si es un justiciero empedernido o si es un inanimado ente, por k es así, por k hace lo k hace, por k es bueno, por k busca robar o asesinar, k es lo k busca, tal vez una antigua relikia, tal vez una venganza de honor y sangre, tal vez simplemente reconocimiento para regresar con gloria a la tumba de sus padres...

Mientras más rico sea el preludo, más posibilidades le das a tu narrador o master para hacer más divertida la mesa, por ejemplo, si en tu preludio mencionas a un asesino k atentó contra l afamilia real de tu pueblo, puede ser k decida ponerlo para un nuevo atentado en la ciudad k estás..., o tal vez te llega la noticia de k un antiguo amigo de la familia ha sido raptado y t piden ayudarle..., le das más rikeza y posibilidad al mundo.

NotaPublicado: 2010 01 27, 11:40 
Private Investigator
Private Investigator

aaa ya entendi mmm supongo q el dian en q se aga la creacion de personjes sabre q abilidades ventajas y desventajas tiene mi personaje
ok gracias a todos y muxas gracias x el link
aora sip comensare a leer las guias :D ... ( espero no kedarme dormido )

bueno asta cuando tenga otra duda ....

NotaPublicado: 2010 01 28, 12:29 
Gul
Gul

las guias la verdad solo he leido lo que me interesa, osea todo acerca de barbaros y combate cuerpo a cuerpo, las
armas y armaduras no me preocupan tanto xq dependerán del DM, aunque mi duda estaria en clases de prestigio. mas q nada en combinaciones, digamos un barbaro tempestad esta bien ?? o mejor es un hombre oso (era asi ??? :D ) o el frenetico. y si lo vuelvo barbaro/guerrero, o es a gusto del cliente xD. cual recomiendan en clases de prestigio ??? o no las recomiendan
saludos.

NotaPublicado: 2010 01 29, 6:29 
Star Vampire
Star Vampire

Acerca de las clases de prestigio, pues para esta mesa solo usaremos las basicas (las que se encuentran en la guia del dungeon master) y pueden ser tomadas como deseen, pero recuerden que para cada clase de prestigio o multiclass no solo basta el querer tomarla, hay que rolearla.

Digamos que quieres tu rogue/wizard, entonces siendo tu un rogue digamos que empiezas a interesarte en las artes arcanas y buscas un mentor que te enseñe, lo encuentras y a tu siguiente lvl up, puedes tomar wizard para tu multiclass.

Acerca de los libros, pues si no es necesario empujarselos todos de una, algunas cosas son mas sencillas aprenderlas en medio dle juego, especialmente las dificiles de entender o explicar fuera del tablero de juego. Pero entre mas sepa el jugador de lo basico (como tiradas, modificadores, etc) es mas facil que aprenda lo demás.

Saludos

PD: Aqui una lista de las clases de prestigio que estan disponibles:

Archimago, Arquero arcano, Asesino, Bribon Arcano, Caballero Arcano, Caminante del horizonte, Danzarin Sombrio, Discipulo del dragón, Duelista, Enano defensor, Guardia Negro, Hierofante, Maestro del saber, Mago rojo, Taumaturgo, Teúrgo místico

NotaPublicado: 2010 01 30, 12:18 
Gul
Gul

:shock: varias no conozco, así q veré si alguna me llama la atención y se adapta a mi bárbaro, me gustaría alguien fuera arquero arcano, siempre me gusto.

saludos.

NotaPublicado: 2010 02 13, 10:10 
Gul
Gul

Danzarín Sombrío!! la mejor clase de prestigio si quieres
matar y matar en la oscuridad y correr como chica
cuando te descubren xD (aunque no hay necesidad de escapar
solo te "escondes y los agarras desprevenidos x_x)

Si, estoy de acuerdo en lo de rolear las clases de prestigio...
pero veo cosas tan imposibles T_T

Pero cuando agarras una clase básica y la leveas
hasta el infinito son super poderozas O_o

NotaPublicado: 2010 02 13, 5:38 
Star Vampire
Star Vampire

Exactamente :) clase de prestigio aveces son interesantes y potentes pero no les quitan lo interesante y potente a las clases básicas

NotaPublicado: 2010 02 14, 8:25 
Gul
Gul

Bueno yo voy a levear a mi bárbaro al infinito y mas halla :lol: .
aunque para la próxima me creo un bardo elfo y lo vuelvo arquero arcano :shock: vamos a ver q sale, hasta ahora me gusto el q hice en neverwinter.

Página 2 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente