Bienvenido Astaroth, bueno, k bueno k t hayas interesado, y k ya hayas jugado el neverwinter t ayudará mucho a meterte más rápido en el juego, pues por otra parte, si la k pusiste es la única razón por la k no t gusta 4ta edución de D&D pues t daremos una buena noticia, si ha salido en un suplemente del juego, en el player´s handbook II la clase barbárica, así k en cualkiera de las dos ediciones podrás poner en práctica tu sed de sangre iracunda; espero k disfrutes del juego y k la comunidad te sea útil y divertida, ya hay varias mesas en marcha, podrías estar entrando a esa sección para consultar con los amos de calabozo k estarán seguramente a gusto con k vayas a ver aunksea si no hay espacio o entres a alguna mesa si es k tienen cupo; tmb si kieres ver otros juegos, pos está activa una mesa de vampiro la mascarada y 3 más ya se van a reiniciar.
Si tienes dudas o consultas del juego, para k t sea más facil el traslado de neverwinter a D&D propiamente, master D.M. Fisho jugó mucho el juego de computadora (tal vez demaciado jaja no mentira), él t podrá ayudar mucho creo si tienes dudas en reglas y sistema.
Fisho M.D.
Asunto: Re: Bienvenidos Roleros, Presentense!
Publicado: 2010 01 18, 4:43
Amo del Calabozo
Saludos.
Bienvenido Astaroth, como dice Nº4, he jugado el NWN de una manera excesiva, debo mencionar que el juego usa como base la version 3.0 con algunas variantes del 3.5 y otras nuevas (en caso que hayas jugado sus 2 expansiones) si jugaste el nwn 2 entonces las reglas son del 3.5 con variantes propias de los juegos de pc.
Aka
Publicado: 2010 01 25, 9:56
Private Investigator
Saludos a todos, espero poder unirme a una mesa del role, llege a este foro gracias a mi hermano y bueno que mas peudo decir, espero poder acabar una mesa, esa maldicion que eh tenido de nunca poder terminar una aventura
Espero no pasar desapercivido y poder ser el DUNGEON MASTER !!!!!!! OoO
Bienvenido Aka, pues k bueno k t animes de esa manera a involucrart en el mundo de ser master, esperamos saber k estás participando en alguna de las mesas k está por iniciarse por Master DviD o Fisho D.M., apresúrate a entrar a la sección para k t cuenten en la mesa, esperamos saber de tí y de tu mesa a abrirse jeje.... saludos.
Torquemada
Publicado: 2010 02 04, 7:41
BoyScout
Roleros saludos.
A petición de Nº4, me paso por aquí a presentarme formalmente y como es debido, cosa que no hice antes de colgar mis dos primeros posts, sorry.
Mi verdadero nombre es Rubén, tengo 29 años y soy de El Papiol, un pequeño pueblo cerca de Barcelona, en España. (Sí, sé que en este foro soy poco menos que un infiltrado )
Llevo con esto del rol más de 15 años, en los que he pasado por unos cuantos juegos, principalmente como director: MERP, D&D, Wraith, Mago la cruzada, Shadowrun, Vampiro, La Llamada de Cthulhu, etc. Aunque probablemente sean estos dos últimos mis juegos favoritos.
Actualmente compagino mi trabajo en un banco con mi gran afición, que es la de escribir aventuras de rol (debo reconocerme como un amante de las historias y como un desastre para los sistemas de juego). Dentro de este último ámbito ahora estoy colaborando como autor freelance para la editorial OkGames, una pequeña editorial española en la que tengo pendientes de publicación una aventura de D&D 4ª edición de unas 60 páginas y una campaña de CthulhuTech de 80.
Combino todo esto con una presencia masiva en los foros de internet, donde entro a intercambiar opiniones, ideas y cualquier cosa que pueda servir de inspiración (tanto para mí, como para quien guste de mis sugerencias).
He llegado aquí casi que por casualidad, aunque espero quedarme y apotar todo lo que pueda en aquellos temas que no sean de ámbito local.
Un abrazo a todos.
DviD
Publicado: 2010 02 05, 8:45
Star Vampire
Registrado: 2009 08 23, 9:15 Mensajes: 169 Ubicación: En el foro anterior.
Genial! a nombre de la comunidad, sé bienvenido! Agradecemos tus aportes y esperamos podamos tener una relación fructífera y recíproca
Así es, bienvenido al foro, es verdad, la mayoría de los participantes del foro jugamos en nuestras cercanías, pero nos satisface saber k estamos siendo leídos en otros lugares.
Winry-chan
Publicado: 2010 02 18, 6:52
BoyScout
Bueno me presento me llamo Fiorella aunque tambien me conocen como Winry... bueeno estudio informatica en la sanpa.. y tengo 18 años bueno de juegos de roll nose mucho pero aprendere jeje... he jugado D&D y wow n_n saludos
rofellos
Publicado: 2010 02 19, 9:36
Site Admin
Registrado: 2009 08 20, 11:59 Mensajes: 125 Ubicación: en algún lugar de Arkham
saludos hay mesas ya funcionando de D&D las encontras en su seccion, asiq eu bienvenida al foro y esperamso puedas integrarte a alguna, suerte
Fisho M.D.
Publicado: 2010 02 19, 11:02
Amo del Calabozo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro