Fecha actual 2010 03 18, 7:51

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Duncan StormFallen, el "Azul"

por Mensaje
 Asunto: Duncan StormFallen, el "Azul"
NotaPublicado: 2010 02 02, 12:34 
Star Vampire
Star Vampire

Sí, pequeño Lester, échale un poco de leña al fuego, y prepara ese brebaje que tan bien te sale, mientras yo practico con mi arte... (el pequeño semielfo de cabellos color bronce se incorpora a la vez que su maestro enciende su pipa y empieza a dibujar con el humo)

Voy a presentarme. Mi nombre es Duncan y soy de la familia élfica StormFallen, evocadores, artistas del fuego, el agua, el hielo, y materias parecidas moldeadas por las energías más poderosas de este plano. Soy, ciertamente, un mago inexperto, aprendiz del gran Erlywind, mi tío.

Hace algunos años que cuido de Durian, hijo de mi hermano Stelon, al cual enseño de magia también. Va camino a convertirse en un gran evocador, como todos en la familia.

Somos evocadores por tradición, toda la familia se ha dedicado a esto desde que salimos de Ween'Dalah, luego de la rebelión de Myo'Yeen. recuerdo poco, solo recuerdo que mi abuelo lucho al lado del padre del elfo, y luego tomaron caminos distintos. Fuimos a vivir con el resto del clan a las tierras montañosas, donde con ayuda del a magia construimos un castillo.
Yo era solo un niño en ese tiempo. Con el tiempo he llegado a adquirir cierto dominio, pero los claustros en los que me encuentro hacen que me sienta.... no sé si limitado sea la palabra adecuada. Necesito salir, caminar por el mundo, conocerlo, perfeccionar las artes mágicas y regresar con nuevo conocimiento para enriquecer a los míos.
Además tengo curiosidad de conocer Ween'Dalah y ver si siguen gobernando esos elfos arcaicos que no permitieron a mi familia desarrollarse convenientemente. También quiero buscar a algunos miembros de la familia que viven por los alrededores o que escogieron el se ermitaños para perfeccionarse, quiero aprender de ellos.

Así que emprendo el viaje, dejo a mi querido Durian, con el que me he encariñado, casi como si fuera mi propio hijo, en manos de Liz, a la cual amo con (locura no es un término adecuado para una persona ecuánime cierto) locura total, anecdótica, fluctuante, potenciada y erigida maximamente. Si, soy un idiota y loco mago enamorado de Liz, y pese a las circunstancias debo irme de aquí, algún día en algunos años la volveré a ver, los volveré a ver, y estoy tranquilo porque sé que siempre estarán bien. Ya sueno como alguien reposado, sabio y ecuánime... soy un arcanista que venera a Boccob, loco por encima de todo, algo amante de mi mismo, como todo mago, y algo superior a los demás también, eso es definitivo. Comparto secretos con mi fiel Yashak, un cuervo de una astucia intrigante para muchos, aparento mas edad de la que tengo para ser subestimado por la gente estúpida, hago alarde de mi poder para impresionar al a gente corriente, y ayudo a quien sea con quien viaje, con tal de mejorar ambos y lograr el mejor de los viajes.

Así que para empezar mi viaje, me acercaré al mar para aprender de unos maestros que viven en un puerto no muy lejos de aquí

La magia azul es la especializada en el control de la electricidad y el frío, y es la inclinación de mi maestro y mía. Compartimos con algunos humanos desde hace algunos años, hemos formado una suerte de alianza intelectual.

Imagen
mago azul humano.

Asunto: Re: Duncan StormFallen, el "Azul"
NotaPublicado: 2010 02 06, 5:31 
Star Vampire
Star Vampire

Interesante preludio, agregado al setting "conquerors", Duncan es uno de los aventureros aspirantes a formar parte de la tripulacion El Lobo de Mar.

Asunto: Re: Duncan StormFallen, el "Azul"
NotaPublicado: 2010 02 07, 6:49 
Gul
Gul

:D asi q el buen Duncan tiene practicamente una familia, me gusto el preludio y espero pronto ver algunos relampagos y ventiscas.
saludos

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]