Shhh callate jaja esq la imagen de ese capitan en mi cabeza era como el jajaja y trate de buscar una imagen q se pareciera sin ser igual jajaja
DviD
Asunto: Re: Mesa - D&D 3.5 - "Secretos en la superficie del mar"
Publicado: 2010 02 02, 4:46
Star Vampire
Registrado: 2009 08 23, 9:15 Mensajes: 175 Ubicación: En el foro anterior.
jajaja aqui todos nos metemos cuchillo como lo del paladín de diablo, o los jorezmios en constantinopla.... o las legiones romanas, o q asidia es jerusalen... al final, q importa??? x otro lado, ya esta la CRÓNICA?
Astarothxxx6
Publicado: 2010 02 03, 2:47
Gul
Registrado: 2010 01 17, 9:09 Mensajes: 57 Ubicación: En la tierra de Oz
???? En que consiste esa crónica, no entender Tengo una duda con la pelea de la cueva, pero mejor no digo nada xq capaz me apalean, aunque una de las cosas q nunca olvidare es haber tirado critico con 2d6 y haber sacado 1-1 , aunque el monstruo murió, me pareció increíble la tirada
rofellos
Publicado: 2010 02 03, 6:41
Site Admin
Registrado: 2009 08 20, 11:59 Mensajes: 128 Ubicación: en algún lugar de Arkham
Por que tienes a Orlando Bloom en tu cabeza? ........... mmmmmm
DviD
Publicado: 2010 02 03, 8:04
Star Vampire
lo q dije de la crónica esl oq posteo nawiex antes q yo respondiera la estupidez de preguntarle si estaba algo q ya estaba y de lo q estaba renegando.. de q cae tiene a orlando bloom en la cabeza (pensé q reynaldo solo comentaba cuando felicitaba, cosa q no hizo jamas en mi mesa dicho sea d paso. )
Nawiex
Jaja, primera q Rey me molesta jajaja Si pues ya no tengo como defenderme, solo decir que me imaginaba a un capitan como el personaje que interpreta Orlando Bloom en la peli jeje aunque con una personalidad distinta pero fisicamente parecido.
DviD
Publicado: 2010 02 05, 4:40
Star Vampire
naa!! mariconadas!
Nawiex
Jaja see claro... bueno para regresar al tema, ya recibi los preludios de 3 de los jugadores de la mesa, espero los demás para poder trabajarlos correctamente Por lo demas la mesa se inicia a las 3:30pm en el mismo lugar, si alguno aun tiene problemas para ubicarse que me contacte por pm.
Buena suerte a todos
PD: Cabe recalcar 3:30pm iniciamos, estare esperandolos desde las 3pm. Tenemos como regla dar 30 min de tolerancia
Nawiex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro