Fecha actual 2010 03 12, 2:18

Página 1 de 4 [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Bienvenidos Roleros, Presentense!

por Mensaje
 Asunto: Bienvenidos Roleros, Presentense!
NotaPublicado: 2009 08 22, 11:05 
Site Admin

Saludos, sean bienvenidos, los nuevos integrantes y los queridos participantes de la comunidad, paso algun tiempo desde que participamos juntos en el foro, me llaman pelon y espero que logremos crecer mas como comunidad, que logremos experimentar nuevos juegos y que podamos hacer reuniones para poder conocernos, espero sus comentarios y deseos, bueno, espero que todos los que ya conocimos sigan participando del rol en arequipa... Estan en su casa :D

Asunto: Re: Bienvenidos Roleros, Presentense!
NotaPublicado: 2009 08 22, 12:56 
Star Vampire
Star Vampire

Hola me llamo Carlos y tengo 19 años y estudio sistemas en la cato, la mayoria de dice Cae o Nawiex, me gusta mucho el juego D&D pero estoy abierto a probar otros como los juegos de WoD que estan tan populares ultimamente :P
Estoy entrenandome para ser narrador de D&D asi que me veran mas en esa seccion del foro :P

Saludos a todos y que siga el rol!

Última edición por Nawiex el 2009 08 25, 1:45, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 2009 08 22, 1:38 
BoyScout
BoyScout

Buenas...Me llamo Ángela pero detesto que me digan así :evil: así que prefiero que se refieran a mí como Poison si es que no quieren verme en modo Hulk :D
Tengo 19 años, estudio Psicología y me apasiona el arte sobremanera.
Adoro el juego de Vampiro La Mascarada [en sí todo el tema relacionado] y últimamente he probado Hombre Lobo: El Apocalipsis que también me ha fascinado.
En fin...espero queeee...este foro no se caiga de nuevo jaja.

Venomous Greetings

NotaPublicado: 2009 08 22, 7:03 
Gul
Gul

Hola!
Mi nombre es Brunno... preferiría que me llamen Dr. Lantis o Lantis de una forma mas informal x_x.
ahora permaneceré en el foro (no es advertencia xD) y mi main game es D&D

Saludos a los demas miembros y hay que expander el rol por Arequipa! (y)

NotaPublicado: 2009 08 22, 7:22 
Site Admin

Saludos a todos, Mi Nombre es Reynaldo he jugado rol ya casi 10 años he sido Dungeons master por todo ese tiempo, me gusta mucho narrar y bueno jugar de vez en cuando tambien, mis juegos favoritos son Hombre Lobo, D&D, llamada de chuntlu Chaosing edition, claro hay muchos juegos mas que me gustaira provar ojala haya gente interesada en su momento, espero dirigir alguna de sus mesas alguna vez o jugar en alguna que uds se animen a dirigir, saludos...

y A Darle al Roll !!!!!!

NotaPublicado: 2009 08 22, 10:41 
Star Vampire
Star Vampire

Hey gente rolera, soy N°4, para servirles, por lo pronto soy jugador de una mesa de Vampiro La Mascarada y narrador de una mesa del mismo juego..., bueno, a ver si los demás se van presentando y posteando sugerencias para reunirnos.

NotaPublicado: 2009 08 23, 2:04 
Insane Mastermind
Insane Mastermind

Saludos mi nombre es Renatto Tapia, si con doble T y el xq es una laaaaaaaaaaaaarga historia,Tato para abreviar y como mis compañeros de arkham he probado la mayoria de juegos de rol representativos ( bueno no se pueden jugar todos, :lol: existe cada fumada !! y tampoco no wa ir pregonando q me sampe una mesa del juego de rol del chavo del ocho :lol: ) , a parte de este pequeño parentesis mi juego favorito por excelencia es D&D (3.5), tanto como Vampiro (La Mascarada) y The Call of Cthulhu (Chaosin).
:geek: Algo sobre mi, soy bachiller de ing. de sistemas y vuestro amo, señor y dios en este foro muahahahaha :twisted: (es broma) , cualquier duda o consulta no duden en contactarme y tratare de pasearlos de la manera mas politica y cordial posible.

Sobre mis personajes actualmente juego un ventrue llamado "Mathius whitemane" en VLM y si de casualidad ven un chiquillo rubio, de 13 años medio tiernon que hace mucho escandalo, y al parecer todo el mundo se vuelve loco a su alrededor ... ni lo piensen 2 veces "SHOOT TO KILL!!!!".

En cuanto a VLM mi clan favorito de lejos es el NOSFERATU, y en cuanto a D&D mi clase predilecta es el CLERIC.

NotaPublicado: 2009 08 23, 2:48 
Private Investigator
Private Investigator

Saludos a todos, para los que me conocen y para los que no soy Kamui como dice mi nick, y pues me gustan todos los juegos de ROL, me inclino más por los de tipo narrativo, pero disfruto jugando o narrando casi en todos, no diré cuantos años llevo jugando porque me sentiría extraño. Mis juegos favoritos son...

*Vampiro: La Mascarada
*Mago: La Ascensión
*Hombre Lobo: El Apocalipsis
*La Leyenda de los 5 Anillos
*La Llamada de Cthulhu

Eh sido llamado "máster sin borrador", por mis compañeros de Arkham. Me gusta mucho escuchar música y leer, mi clan favorito en Vampiro son los Malkavian (que definen mucho de mi personalidad), y mi clan ODIADO son los Tremere, aunque empiezo a cambiar de opinión frente a la creciente población de Tremere en las mesas de ROL (los empiezo a considerar).
Espero verles a todos en mis mesas ya sea como jugadores o como espectadores últimamente el publico es cosa interesante.

______________________________________________________________________________________________________________________________

La primera vez que probé el fruto de los árboles sentí a las semillas de la Vida y el Conocimiento quemar dentro de mí juré ese día que no volvería atrás.
La primera vez que probé la carne de la muerte sentí el sabor de la sangre y el crujir de los huesos juré ese día que no moriría.
La primera vez que probé mi propia sangre sentí la urgencia y la agitación de mi propia vida en mis labios juré ese día amarme a mí misma sobre todas las cosas.
La primera vez que probé la luz de la luna sentí su brillo en mi vientre y su salvaje ternura juré ese día que caminaría de noche.
La primera vez que probé el amor de un dios sentí el desgarrador alzarse de canción y fuego juré ese día que acariciaría la carne.
La primera vez que probé la sal del mar sentí mi sangre convertirse en agua mientras el cielo caía tras de mí juré ese día que descendería y regresaría con maravillas.
La primera vez que probé el amor de un niño grité con la alegría de una nueva vida y lloré por lo que había perdido y ganado juré ese día nutrir la vida como antes abrazara la muerte.
Juro por tres veces tres veces tres Que estos siete momentos serán míos Y que nada que transpire, Ni dios, ni hombre ni bestia, me los quitará.
Lo juro por mí misma y por mi inmortalidad.

NotaPublicado: 2009 08 23, 10:16 
Star Vampire
Star Vampire

Hola gent.... soy David (y no di-vi di, rayos!) jeje la gente al evocarme acaba q ponga la de siempre mayuscula, al inicio y al fin (please...) bno, me re-presentaré, tengo 20 años, estudio administracion en la UNSA, juego rol desde edte año (y es MUY paja) mi juego favorito es Dungeons & Dragons, y he probado algo de Cthulhu y de Hombre Lobo, y me parecen pajas, pero el Dungeons me fascina.
Cualquiera que quiera saber y obtener info sobre Dungeons, que se le enseñe un poco como es el juego y demás, hablen conmigo! Me encanta escribir, me fascina la narrativa (y todos los detalles q se le pueden meter para cautivar al player)
Aparte tengo un blog, que no tengo intencion de promocionar, Soy fanático de la comunicación y las tecnologías de información, en todo lo que se refiere a relaciones públicas me avisan nomás, sugerencias, avisos o ideas.

Cualquier cosa mas avisan nomás. Asi, en el rol prefiero la accion y la ddiscusion a la magia. mientras mas magico menos atrayente, al menos por ahora.

Q siga el rol, suerte a los nuevos.

NotaPublicado: 2009 08 23, 11:40 
Private Investigator
Private Investigator

Pues bueno, soy Mapi y estudio Artes en la CHUNSA ^^ Hace ya un par? (creo)... de meses que juego en una de las mesas de VLM pero no me había presentado antes porque me dio pereza =o=

Pues bueno, no tengo mucha experiencia en lo que se refiere a juegos de rol, pero hasta el momento la mesa (mesas desde hoy xD) de Vampiro en que juego me parecen de lo mas interesantes, aunque tambien algun día (cuando disponga de mas tiempo) me gustaría probrar en alguna mesa de Mago.

En fin! En VLM, hasta ahora, el clan que mas me gusta es el Tremere, aunque ya veremos que tal me va con mi Ravnos :)

Página 1 de 4 [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente