"La unión de las razas brindará paz y prosperidad a todas las naciones, nunca más habrá caos ni destrucción, que los dioses bendigan la unión de nuestro Rey Emperador Gandrak Tyrmoon y la Princesa Erin..."
Los cánticos y las risas de júbilo de todo el pueblo no pueden ser eclipsadas por el pesar y dolor de unos pocos, él está sólo y desea interrumpir la boda pero su visión del bien sobre el mal, la paz y la felicidad de los demás eclipsan sus verdaderos sentimientos, decide quedarse callado...
Pero hay algo extraño, y el barullo del pueblo se escucha cada vez con menor intensidad en la Ciudad de Marya, el cielo antes iluminado por la Gran Estrella del Norte es ahora oscuro, hay alguien que no desea que la boda se lleve a cabo, alguien más oscuro que la noche...
Una luz resplandeciente ciega a casi todos y unos cánticos tenebrosos evitan el movimiento de todos los presentes, un portal ha sido abierto, un portal que posiblemente Moradin olvidó cerrar. Una ráfaga de flechas envenenadas acaba instantáneamente con los guardias reales, unos seres gigantes oscuros se acercan a los que intentan contraer matrimonio, una nueva flecha aterriza en medio de los ojos del Rey Emperador causándole la muerte. "Llévensela" son las primeras palabras que se logran oir a través del portal.
El Rey Élfico ha logrado contrarrestar las invocaciones, logra moverse y se abalanza contra los agresores, "deja en paz a mi hija maldito bastard...", su mirada se torna sombría, nunca creyó que el mayor de sus miedos se haría realidad, una sonrisa mezclada con una lágrima, como quien ve a un ser querido cometer un acto atroz... se oye un zumbido....
Lucien Althair, Rey Élfico, Gran General en la Gran Guerra pese a su juventud yace sobre el suelo, sus últimas palabras "hija, te he fallado..." mientras las criaturas se llevan a la princesa Erin a través del portal. "Prometí matarte anciano, tarde o temprano, es que acaso tus divinaciones son tan débiles que no pudiste preveer estos sucesos?", las lágrimas no paran de vertirse por el rostro del ya caído elfo, "Debes sentirte contento anciano, porque ahora tu linaje no perecerá...".
Alguien en la sala tenía la habilidad de leer pensamientos debido a las artes arcanas, no durará mucho tiempo así que la oportunidad no se puede desperdiciar, lográ concentrarse en el Rey Élfico y escucha sus últimas plegarias "Corellon, una vez ayudaste a mi hermano Malcian en el momento que más te necesitaba, en esta ocasión dame aliento de vida para pronunciar unas palabras más..."
"Descúbrete bastardo, quiero al menos ver tu rostro con claridad".... El sujeto sale del portal y se acerca al rey...
"Anciano, es que no reconoces a tu propio nieto? soy Friederich Althair, hijo de Erin, a mi padre lo conocerás muy pronto, se que él te atormentará por la eternidad, nadie decide enfrentarse al dios Nerull y no sufre las consecuencias..." luego de estas palabras abandona la sala por el portal.
Los cánticos han terminado, el lugar antes es rodeado por regocijo ahora sólo puede producir el sonido de las peores lamentaciones... Pero el rey aun no ha muerto y antes de dar el último suspiro comunica su último mensaje al sujeto que puede oir sus pensamientos "joven amigo mío, no hay nada que yo pueda hacer, debo pagar por todos mis pecados incluso por los cuales aún no he cometido, busca al mago Loinyx y dile que debes evitar esta tragedia, él te llevará al lugar donde encontrar al único que puede revertir esto, entrégale la moneda, te servirá para ser reconocido... el nombre de ese sujeto es... Mancere !!! "
Última edición por Fisho M.D. el 2009 11 18, 12:33, editado 1 vez en total
Fisho M.D.
Asunto: Re: El Retorno, la Edad de las Matriarcas...
Publicado: 2009 11 17, 4:57
Amo del Calabozo
Saludos.
En el post anterior se encuentra el "Preview", de la 2da temporada (jajaja) de las mesas anteriores, "El Retorno, la Edad de las Matriarcas" la historia continúa luego de los hechos ocurridos en la última roleada de la primera temporada.
Pronto se enviará mayor información sobre el número de jugadores y las fechas de la roleada. Se dará prioridad a los jugadores que participaron activamente en las mesas anteriores (1ra temporada) y se guardará el espacio requerido para nuevos jugadores.
Es todo por el momento.
DviD
Publicado: 2009 11 17, 11:51
Star Vampire
Registrado: 2009 08 23, 9:15 Mensajes: 172 Ubicación: En el foro anterior.
yo me apunto!!!! com osea dodne sea cunado sea, lo q sea, cuenta conmigo Fisho!!!!
Nawiex
Publicado: 2009 11 18, 2:50
Private Investigator
Fisho ya era hora de que la abrieras y creo que le dejaste chamba a Gynn XD y a nosotros tmb -.-
Drakiel is back
salvanas
Publicado: 2009 11 19, 1:54
Private Investigator
me apunto ps si hay espacio viva el roll mi destino esta alla y no puedo dar un paso para atras
Fisho M.D.
Publicado: 2009 11 19, 4:33
Amo del Calabozo
Saludos.
A continuación mayor información sobre la mesa:
Nro de Jugadores: 6 1.- Nawiex 2.- Dividi 3.- Drakiel 4.- Salvanas 5 y 6 disponibles Es vital que se postee el preludio de los jugadores, con limite a 2 días antes de iniciada la mesa.
Nota: Los jugadores antiguos que cuenten con 2 o más personajes sólo podrán usar uno a su elección. Para los jugadores nuevos de la mesa, las razas Dwarf y Halforc tienen ciertas restricciones, coordinar conmigo antes de usarlas.
Reglas Fisho M.D. cree en el trabajo de los diseñadores de juegos y siempre anda a la vanguardia. Las hojas de personaje serán las de Pathfinder, aplicando así las nuevas (y mejores) reglas para los Skills y Maniobras de Combate, el resto de reglas usaran el Players Handbook v3.5 con algunas precisiones en feats y bonificadores raciales.
Lugar de Roleo: supongo que en casa de Nawiex (siempre y cuando él no se oponga) para mantener la tradición de lugar.
Fecha y hora: en coordinacion, inicio probable en 2 semanas.
Pronto será posteado el setting y el 2do trailer de la temporada.
DviD
Publicado: 2009 11 19, 6:31
Star Vampire
Registrado: 2009 08 23, 9:15 Mensajes: 172 Ubicación: En el foro anterior.
Genial. Veremos d conseguir las hojas entocnes.... (trabajo de investigacion right now) Mi personaje será (y nadie se sorprenderá por eso) el fighter Casio Aecio. Encontré esta página, ahi tienen el link desde el q pueden descargar la hoja de personaje de pathdfinder, en español, en formato PDF. Pa imprimir nomás. http://archiroleros.com/index.php?optio ... &Itemid=88 No estaría de más que Fisho la mire, para corroborar que se trata de la misma hoja de personaje que él tiene en mente.
Fisho M.D.
Publicado: 2009 11 19, 10:56
Amo del Calabozo
Saludos.
Efectivamente, es la hoja de pathfinder, pero les recomendaría que busquen la hoja original en ingles para evitar problemas con las traducciones (que siempre ocurren).
Ese es el motivo principal por el cual uso el ingles como idioma de juego. También porque ya me acostumbre.
Nawiex
Listo encontre varias versiones de la character sheet de pathfinder pero viendo la que encontro DVD creo que ya se cual es la original Estare buscando el preludio de Gynn que sera el personaje que usare en esta temporada (lo siento Alhen, pero era muy riesgoso tener que plantar semillitas xD , jaja nah a quien engaño me encariñe mas con mi bard)
Hasta entonces a todos buena suerte y como dicen N4 y DVD, que siga el rol!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro