Mesa - D&D 3.5 - "Secretos en la superficie del mar"
por
Mensaje
DviD
Asunto: Mesa - D&D 3.5 - "Secretos en la superficie del mar"
Publicado: 2009 12 13, 11:42
Star Vampire
Registrado: 2009 08 23, 9:15 Mensajes: 169 Ubicación: En el foro anterior.
Señores, damas y caballeros, se abre la convocatoria para la nueva mesa por estos meses, la cual se iniciaria en los proximos fines de semana (odentro de la semana, coordinemos). El setting será Conquerors, los libros son los ya usados en las anteriores mesas abiertas por master Nawiex y mi persona, el nivle inicial es discusion, de preferencia primer nivel, aunque está abierto iniciarlo a mayores niveles. Coordinemos y discutamos, los interesados en jugar son Jose Ramiro, Dr. Lantis, l'lvandi (nuevo) Nawiex y yo (uno de los dos dirigirá la mesa, o quiza los dos.. nunca se sabe) se abriran cupos hasta un maximo de 6 y un minimo de cuatro para iniciar la mesa, pedimos de preferencia un preludio posteado en la seccion correspondiente, enriquecido de ser posible con aternativas del creador de heroes de la version 3.0 descargable en internet (para mayor info postear aqui) La campaña tendrá una duracion máxima de dos meses, con la posibilidad de continuar la aventura o unirse a las mesas regulares, eso sera coordinado en su momento.
Preguntas, comentarios y coordinaciones, es el momento.
Así mismo se abre la opcion de reunirse un dia a la semana con los interesados en aprender más (osea novatos) para repasar reglas, jugar, crear aventuras y demas cosas, es un experimento que busca formar gente para que su experiencia jugand osea mas enriquecedora y en un futuro proximo estos puedan abrir mas mesas.
Dr. Lantis
Asunto: Re: Mesa: En verano no me quito a Ilo
Publicado: 2009 12 15, 2:42
Gul
O_O Bien! lo que esperaba con ansias (si, el post es legendario)
Bien entonces me apunto a la nueva mesa, pero tendrá que ser como la anterior mesa de DviD osea los domingo desde las 4pm u_u
tambien le aviso a l'lvandi para lo de la mesa
jejej hasta pronto y tambien den datos sobre limite de miembros y sobre los libros que se agregan a la lista normal =D
Dr. Lantis
l'lvandi
Publicado: 2009 12 16, 6:22
Private Investigator
phoozzz bien stabba espeerandoo conn ancias pa inthegrar una mesaa mm aunke soyy nuevo y mmme faltha un poco mas de conocimiento de las reglas de juego y los libros a utilizar
Pero igual m me apunto /)/) (*-*) (")-(") P.D. enviarme mas informacion porfazz
DviD
Publicado: 2009 12 16, 4:15
Star Vampire
bueno, bueno, la idea es esa, podemos empezar una mesa, y de nada podemos empezar a enseñar todo, pàra eso estamos! bueno, la intencion es q sea domingo... ahora bien, seria bueno ver dodne, n ose si en casa de nawiex, eso depnede de el.
Dr. Lantis
Publicado: 2009 12 17, 11:35
Gul
Estimados lectores tengan muy buenos dias...
Hola! =P yo ya me apunto si o si y les tengo la noticia de que mi hermano (uno nuevo) está interesado en formar parte de la party *¬* no se si valla a postear esta semana pero de hecho vota por que comienze el domingo >,<' (aaah tiene que presentarse tambien =P)
(El si asistirá no como el chiquito =P)
Hasta pronto y que siga el rol
P.D.: Cae porfa porfa porfa porfa porfa...
l'lvandi
Publicado: 2009 12 17, 12:39
Private Investigator
domingo ...... mmmmmm si yo me apunto x mi normal mmm cualkier cosa me pasan la voz o sino a mi buen amigo lantis
asta entonces ...........moe moe yu
l'lvandi
Publicado: 2010 01 03, 7:00
Private Investigator
mmm phozzz y q es d la mesa mmm se abrira o solo me ilucionaron jugando con mis sentimientos mmm .... esperare con ancias la creacien de esta mesa ..... u-u
Yo me libero pronto de mis responsabilidades para retomar con el rol, este verano estare apoyando a DVD con sus planes (esta mesa) asi que masomenos por el dia 15 de este mes supongo que podremos empezar aunque si DVD dice algo podrian empezar antes
El rol se perdio por las epocas festivas, no dejemos que muera hay que empezar el año bien
Saludos
l'lvandi
Publicado: 2010 01 16, 1:47
Private Investigator
bien mm eto... pero ya tamos 16 mm se abrira la mesa verdad o noooo ..... joder tal ves ya iniciaron sin mi bueno esperare con ancias
DviD
Publicado: 2010 01 16, 3:32
Star Vampire
Coordinaremos estos dias con Nawiex.. yo au nestoy arreglando unas cosas con mis estudios, de ahi em organizo y lo hacemos. Estamos en contacto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro